Jump to content

KlaypeX

Users
  • Posts

    220
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    4
  • Forum Units

    72,215 [ Donate ]

KlaypeX last won the day on May 22 2023

KlaypeX had the most liked content!

Recent Profile Visitors

914 profile views

KlaypeX's Achievements

Collaborator

Collaborator (7/14)

  • Reacting Well Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator Rare

Recent Badges

37

Reputation

  1. no me enojo bro jajaj vos sos el que se enojo y me baneo de tu stream.... Yo solo vengo a ponerlos en su lugar un ratito divirtiendome. Por que si vamos al caso es 1 comedia esto, gente que se pelea por que los violamos perma, se boquean se putean a full y vuelven a jugar juntos. Todos los condimentos de una novela peruana, Traicion, un taradito como ese injunable que se ponia IB, y el peruano que lo bardeaban todos y a amazing igual. Vuelvo a reiterar les deseo lo mejor capos, pero ubiquense en lo que son.
  2. segui poniendote nicks ajenos por que a vos no te conoce nadie :P, ademas sos re falso cuando hablamos x discord los re bardeabas a estos pibes jajajajaj
  3. vos labura en que alguien te conozca por que si bien siempre hablas boludeces todavía no se quien sos ingame. P.D: te cansaste de boquear al peruano y amazing x discord y ahora volves a jugar con ellos, Best grp for sure!
  4. perdon el 1er valhalla no lo ganamos de entrada pero al late si si mal no recuerdo
  5. todos los servers internacionales que jugamos los ganamos, los 2 que los pijeamos a uds fueron los mas faciles esos son factos tambien.
  6. ese fue el 1er server que mixeamos partys con zikiel y nacio hyperflama hace 8 9 años y antes de eso yo tenia mi party salu2
  7. pero ahi OH era un clan que jugaba como clan jajajaj el 1er server que juntamos partys con zikiel fue en Lindvior 2013 tengo video y todo
  8. Los facts los viste ya server que saliste de ARG la comieron re doblada, hasta en el ultimo de la pijeada que les dimos se pelearon todos que otro fact necesitas?
  9. dije que me nerfearon por que no tengo el tiempo de antes para dedicarle al jueguito en algun momento tenia que pasar jajajaja. Y le conteste a forever por que me dijeron que puso MEJOR SA party y claramente no lo son.... hasta hace unas semanas estaban todos peleados puteandose jajajajaj.
  10. mm en hyperflama estamos hace mas de 6 años y mi cp tenia 1 año y algo mas asi que son mas de 6 años jajajaj, por que no le preguntas a los que juegan con vos donde estaban en esa epoca? Correcto no les preguntas por que eran mas random que la mierda jajajajaj, al menos sabes mi historia fanatico( aunque le erraste en los años).
  11. se noto igual en los 2 que nos enfrentamos la pasaron muy mal :(. Calculo que ahora ya aprendieron algo de remastered si no mandenme pm.
  12. no me olvido de donde vine, es mas varios que jugaron en hyperflama y juegan todavia eran de mi 1er CP vos jugas con alguno de esa epoca todavia? me parece que vos te olvidaste de donde venis.
×
×
  • Create New...
🠉